Red Orchestra 2 : Heroes of Salingrad

Sección de RO2:


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Análisis Del RO2:HS:

El videojuego RO2, Es un shooter en primera persona desarrollada por Tripwire. Este juego esta basado en la segunda guerra mundial en la que dos bandos se enfrentan el Eje (Nazis, Japoneses) y Aliados (Rusos, Americanos), en cada bando hay mucha variedad de armas MP40(Hay mucha variedad de armas  ) por ejemplo, hay tres tipos de modos de juego: Clásico Realista y Partida de tanques.
El sistema de niveles es uno de los mas distintos de los que ha habido, es decir cuanto mas nivel seas el soldado se deteroria también depende de que bando el personaje tendrá pieles en el traje  (Rusos) y en caso del otro bando el soldado tiene el traje remangado y estropeado. En las clases (Comandante, Asalto, Anti-Tanque, Soldado-Élite, Líder de Grupo Ingeniero, Comandante de Tanque y Co-Piloto de Tanque) Cada clase, tiene nivel (Comandante Nivel:4) si esta a mucho nivel, el personaje estará viejo.  El comandante y el Líder de Grupo son las dos únicas unidades que pueden marcar artillería y marcar donde se tienen que mover las unidades. El comandante tiene la posibilidad de mandar reconocimiento en todo el mapa, puede pedir apoyo de artillería pesada y  hacer reaparecer a los jugadores a la fuerza. Cada mapa esta recreado a escala real. El sistema de daños es realista, el cuerpo consta de 3 puntos claves (Corazón, Estomago y Cabeza ) si la bala alcanza la cabeza o el corazón, no habrán posibilidades de reaccionar, si la bala alcanza el estomago, el personaje se ira desangrado poco a poco hasta que se muera, una de las pocas armas que puede acabar con la vida del PJ es el francotirador, hay pocas posibilidades de salir vivo. Si te alcanzan balas de fusiles/ pistolas y demás, depende de que distancia te haya disparado podras curarte poniéndote vendas. Uno de los detalles más marcado son los tanques, cuando estes conduciendo un tanque en el tanque habrá 3 soldados si uno de soldados es asesinado, la conducción del tanque sera muy dificultada y tendrías que ir moviendo por dentro del tanque para cumplir las funciones de tus compañeros muertos, en cada mapa solo hay un mapa ( excepto en el modo tanques) el tanque sirve para ayudar a conquistar zonas, esta ayuda podía servir de mucho en situaciones limites y para reforzar el ataque a zonas. El apartado de Gráficos no esta muy desarrolldos pero la compañía es indi, utiliza el motor gráfico Unreal Engine. El apartado sonoro es exquisito el sonido de las explosiones disparos etc... La jugabilidad es muy extensa que llega a correr agachados, cubrirse en paredes y barricadas. Una de las características es que el personaje al ver morir a los soldados de su clan, tiene pavor, este efecto negativo hace que la puntería disminuya y también la precisión .

Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
En conclusión la nota final es 8,5

































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